Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

lunes, 6 de abril de 2009

mis amigas virtuales


Mis amigas.. cuánto me han dado¡
Sin conocernos siquiera, incluso sin conocer nuestros verdaderos nombres ni nuestras caras, me han acompañado en estos años.
La primera fué Ileana, la conocí en el foro de infertilidad de pm, y fué una de las personas que me dió el impulso para arrancar.
Silvia, cuantos mail nos mandamos? Cuanta data nos pasábamos? Verte con la gordita me parece incríble, a veces no puedo creer verte en las fotos con ella.
Pero la que marcó un antes y un después fue mi cordobesa, que un día sin más nos contactamos por el chat. Ella me contó sus penas y yo las mías. Y se acordó de mí.
Nunca se cansó de quejarse, en cuanta dirección de mail descubría, y entre tantos que envió uno le contestaron. Era de la SENAF. y ahi nomás, mony me reenvió el mail el 17 de Noviembre de 2008 (si, mony, lo tengo guardado) y ese mismo día le mandé un mensaje a Fabiana, Jefa del departamento de adopciones. Me dió una cita para el 28 de Noviembre y desde ahí empezamos con dany el camino de esperar a nuestros tres hijos,
Gracias a Mony, estoy a punto de lograrlo. Esta cordobesa, que es una mujer respetuosa, cálida y amorosa, se banca a una loca como yo. Le costó entender mi humor, cada tanto me dice: que querés decir?. Pasamos juntos el dolor de una estafa, y ahora muero de felicidad que tal vez se le dé el sueño con "su hombre foca" apodo que le puse a su esposo Luis.Acá les digo que los quiero muchisimo y voy a cumplir la promesa de visitarlos cuando tenga a los peques conmigo.
Un día, se me ocurrió que nos conocieramos todas mejor, y Cris como siempre, tomó la posta y creó "mamis del corazón y alma". Ahí conocí a la alocada de gaby (locura que ya sabés compartimos), a las luchadoras como Clau y Silvina, a Silvia que siempre tiene una palabra de aliento y anda enloquecida con sus melli y siempre pide disculpa pque no tiene tiempo¡ A Dolores, que pese a que en algunos temas pensamos distinto, siempre me enseña algo nuevo y me alienta. A Susanita y a Patsy (cuantos mensajes leí de ustedes en pm?). Recuperé a Ileana, perdida hacia un tiempo. A Guada y a Sebas, dos personas formidables, que apuestan a los cambios y se comprometen. Por fín conocí a Gabiota y a Valeyyeye¡
Sé, sin que se enojen, que somos 35, y todas de alguna forma me han llegado al alma. Las considero mis amigas, y espero que nuestro próximo encuentro sea multitudinario¡

No hay comentarios: