Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

lunes, 6 de abril de 2009

mensaje en una botella


Elena tenía 31 años ese 21 de Noviembre de 1971. Era su 1ra vez en la Maternidad Sardá. Se decía: quien me mandó a venir acá? Porqué no me fui a la Clínica Guemes?
Ya hacia una semana que estaba internada, desde el día anterior estaba con goteo, no quería nacer.
En la cama de al lado se encontraba recostada una mujer hermosa, rubia de ojos claros, tipo alemana, asi la recuerda, las dos por lo mismo, pero a diferencia de ella, no quería saber nada.
Elena no lo podía creer, ella después de 9 años se habia animado a tener este bb, había por primera vez disfrutado de su panza, se la mostró a todo el que quería verla, ya no se fajaba como con su primera hija para mantener su hermosa silueta e irse con el marido a bailar a las peñas de folcklore.
La enfermera le dijo por lo bajo: vigilala, cuando tenga a su bb que no se vaya.
Y ahí Elena empezó con lu suyo, y se fué a recibir a su hijo Diego Manuel. Tenía preparado todo el ajuar celeste, se tenían fe con Manuel que iba a ser un varón.
Cuando volvió a la cama con Karina Claudia, Mary salió corriendo a comprar algo rosa, era una verguenza¡
y ahí estaba ella, en la cama de al lado.Elena la trató de convencer de il maneras, charla meta charla, hasta que la mujer entró en razones. Entonces le pidió unas monedas, para avisar a sus parientes que se encontraba en la maternidad. Fué la última vez que se la vió. Dejó a su hija sola.
Elena y manuel se miraron: la adoptaban? No eran buenas épocas para ellos, iba a ser difícil mantenernos a todos. Y no se animaron
Todos los 21 de noviembre, con mi mamá nos acordamos de ella. Que habrá sido de su vida?
Este es mi mensaje en una botella. Dios quiera que o leas y nos digas que fué de vos, mi hermana perdida.

1 comentario:

mariana dijo...

que historia!! siempre pienso el la adopcion de e.d. que se frustro que sera de ¿mi hijo? y pido a Dios que lo cuide y bendiga....