Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

martes, 7 de abril de 2009

Cálidos relatos de chicos felices

Los relatos que se transmiten a continuación son testimonios de los chicos adoptados a través de Anidar, publicados en el espacio "Los chicos nos dicen" de la revista institucional de la organización.

"Hola, soy Carolina, tengo 11 años. Ahora estoy orgullosa de mis padres que me quieren y me cuidan, y no como los de antes, que me abandonaron. Ser adoptada es lo mejor porque formamos una familia genial." Carolina, adoptada a los 6 años.

"Hola, me llamo Florencia y tengo 10 años. Han pasado dos años desde que me adoptaron a mí y a mi hermano. Sé que tengo todo el amor de mi mamá y de mi papá que tengo ahora. Ser adoptado es lindo, porque sentís que tenés el amor de otra persona, y después te vas acostumbrando a tu nueva familia. Hay gente que los espera con los brazos abiertos, en el mundo hay mucha gente que espera tener un hijo como ustedes. Espero que tengan mucha suerte y que puedan tener una familia. Con amor y de todo corazón. Flopi."

"Yo me llamo Sofía, tengo 6 años. Les quiero decir a los chicos que todavía no fueron adoptados que no tengan miedo de que los elijan porque no los van a tratar mal. Es muy lindo tener una familia, te compran ropa, juguetes y te dan mucho cariño. A los papás que quieren adoptar les doy un consejo: que sí adopten aunque los chicos no sean tan lindos como ellos quieren o sean un poco groseros, porque eso se educa y se arregla con amor. Eso es lo que les quería contar, y que sean felices con la familia que van a formar. Sofía."

"Este pedacito de mi carta se la dedico a los jueces. Quería decirles que me parece mal dejar a un chico sin familia, en un hogar o con ama externa. Por ejemplo, mi hermano hasta los dos años no tuvo familia. No quiero que ningún chico sufra por eso. También quería decirles a las señoras que no pueden tener hijos en la panza que adopten, porque hay muchos chicos que necesitan papás y es una manera más de formar una familia y ser feliz. Luciana, 11 años, fue adoptada cuando era una beba.

No hay comentarios: