Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

miércoles, 22 de abril de 2009

Anécdota al pasar: Somos más ?!

La semana pasada, me pasó algo peculiar, y lo quería comentar. Fuí a ver al doctor, me dijo lo que siempre sé y que nunca le hago caso, y me voy a tomar el colectivo (usuario de otros paises, leer buss).
Me encanta leer, prefiero gastar el dinero en un buen libro antes que ropa o chucherias, y justo (es lo que siempre le digo a dany cuando gasto) paso por una librería y entro.
No sé si alguna vez han intentado comprar libros sobre adopción. Los que somos insistentes, leemos cada una de las estanterías, pque encontrar bibliografía es casi como una búsqueda del tesoro. Uno se para en las estanterías y no sabe por cual etiqueta buscar, entonces busco por padres, familia, niños ,adolescentes, sicología, uno no sabe como se le ocurrió al que catalogó las etiquetas como pone a la adopción.
Esta librería en particular, tiene libros nuevos y usados, así que estuve un buen rato jugando al tesoro perdido. Para mi sorpresa, encontré a falta de uno, dos libros¡ Así que, feliz por mi descubrimiento, me acerco al vendedor para que me los cobrara. Casi como al pasar le digo: tendrás algo más sobre adopción? El muchacho se sonríe y me dice: sabe señora? esta semana ya vinieron como cinco personas a preguntarme por lo mismo¡ y ahí me señala el tan conocido "Choco encuentra mamá", que, aunque no tenga hijos aún, me corría la curiosidad de leerlo, y se lo compré, no sin antes decirle que la próxima semana le llevo un listado de bibliografía, a ver si pueden encargarlos y hacer una sección sobre adopción.
Lo importante de la historia, es que en esa semana ya eramos 5¡ que habiamos averiguado por lo mismo, por lo menos ya no me siento tan sola en la busqueda del tesoro....

4 comentarios:

Susanita. dijo...

Kary, siempre ke puedo paso por las librerias a buscar literatura sobre adopcion y como bien decis, es sumamente dificil encontrar info, los pocos libros ke tengo sobre el tema, me costaron muchimo encontrarlos, el otro dia fui con la gordi a Moron a hacerle un estudio de los oidos y al pasar por una libreria me tire el lance y HOOOO sorpresa consegui "Choco encuentra una mama" llevaba mucho tiempo tratando de conseguirlo.
Ahora estoy por recivir "cuentame otra vez la noche ke naci" y "Venida de la lluvia" porke una amiga ke vive en España vino aca de visita y se los encargue. Pero da mucha bronca ke en nuestras librerias no podamos encontrar nada sobre adopcion.
Bueno me gustaria poder saber la dire de la libreria, asi ya somos 6 los ke nos acercamos a preguntar por el tema y se dignan a poner un stand con el cartelito "ADOPCION". Besos.

Unknown dijo...

jajajja, entonces vos eras una¡¡¡¡
Si, la librería queda en Morón, al lado de una galería, pero no me acuerdo la calle, es sobre la principal. Que bueno que conseguis el libro "cuentame otra vez la noche que nací", acá es imposible¡

Susanita. dijo...

Hayyyy Kary, ke casualidad... sabes ke yo tampoco me acuerdo la dire de la libreria, pero lo ke recuerdo ke los vendedores estaban con un uniforme ke era un delantal, como los de cocina, en tela de jeans y color negro, es esa la libreria ke contas?? jajaj si es esa ke casualidad jejje. Te cuento ke me ekivoke, el libro era "venida de la lluvia" y "la hija de ganges" Me encantaria conseguir cuename otra vez la noche ke naci, pero es imposible, lo tengo scaneada porke una mama adoptiva del foro me lo paso. Te mando un abrazo y ke la lucha no decaiga!!!!!

Lore b dijo...

si viven en Rosario o vienen de visita, pasen por librería Ross. Ahí trabaja una mamá adoptiva y tiene a todos en un estante. Yo además le digo los nuevos y ella los pide