Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

miércoles, 13 de mayo de 2009

MAR DEL PLATA:III Encuentro sobre Adopción

12-05-2009 16:19 | Locales

Se viene el III Encuentro sobre Adopción

Este viernes dará inicio el “III Encuentro sobre Adopción”, organizado por GAFA – Grupo de Acompañamiento a Familias Adoptivas- y la Fundación CEPES –Centro de Estudio, Políticos, Económicos y Sociales-.

Las temáticas de este año serán: “Factibilidad de constituir una familia en la Argentina del 2009 por vía de la Adopción ” y “Ley Nº 24779 en el marco de las Leyes Nº 23849 (Nacional) y Nº 13298 (Provincial). Interpretación y aplicación”.

La finalidad de este evento, además de compartir experiencias, es recibir y elaborar propuestas legislativas, ejecutivas y/o proyectos de acciones que permitan dar óptimo cumplimiento del Derecho de Vivir en Familia.

La convocatoria está dirigida a personas vinculadas a cuestiones de infancia: profesionales del campo de la psicología, el derecho u otras ciencias sociales, también a funcionarios, medios de comunicación, ONGs, estudiantes y especialmente a todos aquellos interesados en formar una familia a través de la adopción. El público podrá participar con preguntas a los disertantes.

La primera jornada se llevará a cabo el 15 de mayo a partir de las 14. El 16 de mayo las actividades comenzarán a las 9.

El encuentro se realizará en el Colegio de Martilleros, ubicado en Bolívar 2984.

Fuente: www.0223.com.ar

No hay comentarios: