Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

miércoles, 6 de mayo de 2009

adopciones en Chubut: parece que no le gusta dar explicaciones....


Hoy entro al mail y encuentro este titular:
"demoras en las adopciones" y me pongo contenta: por fin salió alguna nota en argentina¡
pero siempre algún comentario fuera de lugar....

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=48801&ref=hoy

El gobernador Mario Das Neves también manifestó ayer su malestar respecto de las demoras que existen para realizar adopciones en Chubut luego de la reforma a la ley que se impulsó. “Este gobierno tomó con muchísima seriedad el tema de la Ley de Adopción y yo quiero saber después de un año cuántas adopciones (se concretaron) porque a mí me paran muchas mujeres”, dijo y citó como ejemplo que la semana pasada en El Maitén una mujer le dijo: “gobernador, ¿qué se puede hacer para que uno pueda adoptar porque hace un año que estoy bregando por esto?”.

Pidió entonces el gobernador “no enojarse” ni tratar de “conmocionar llegando a los diarios de Buenos Aires”, lamentando en este sentido que ayer “tuve que perder una hora y media de mi trabajo hablando en los medios nacionales”.

ahora resulta que tampoco podemos quejarnos, sobre todo si el gobernador pierde una hora y media de su trabajo¡¡¡ Señor, a nosotros se nos pasa la vida, llamando a Juzgados, visitando hogares, en papeles, asistentes, sicólogos, le aseguro que nos lleva más de una hora y media del día¡

1 comentario:

Lore b dijo...

el problema es que lo hacen pensar 1 hora y media...y al tipo NO LE DA!!!