Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

domingo, 10 de mayo de 2009

Lorena b: una amiga del blog

A Lorena no la conozco personalmente. La acompaño en sus días a travez del blog, el cual me resulta realmente placentero : http://eratiempo.blogspot.com

Como buena mamá, recordó en su blog la llegada de sus peques, y con su permiso, yo lo publico

lunes 29 de diciembre de 2008

Este día me mueve el piso de emoción

Éramos simplemente una pareja y después de mucho desearlo y trabajar para conseguirlo, un día como hoy volvimos a casa siendo una familia, muy igual a cualquier otra, muy distinta a todo el resto.
Hacía mucho calor y en la puerta de casa nos esperaban mi mamá y mi hermana Ile. Vieron a los niños y se largaron a llorar y recuerdo que con lágrimas en los ojos les dije: “no lloren, no los asusten”. Ese día vinieron todos, cada uno con un regalito. Mi familia había transformado nuestra casa en un hogar…había cunas, carteles de bienvenida, la gente nos traía, ropa, pañales, flores….en un momento, en el pequeño departamento de calle Salta no dejaba de sonar el timbre, el teléfono, la puerta y era un entrar y salir de gente que nos amaba y los amaba….ese día mis hijos conocieron a toda su familia, a sus primos, a sus amigos….así, de repente, todo junto y a borbotones, con excesos de amor y de brazo en brazo.
Ese día, todos nos adoptamos, aprendimos en un curso acelerado: que la sangre es un líquido rojo, que transita por las venas y tiene un grupo sanguíneo y que la familia se elige y se construye.
Todos los años, festejamos éste día, para mis críos es un festejo en el cual ellos eligen que hacer y a donde ir, para nosotros es pura emoción y un ir y venir de recuerdos, sensaciones, olores que quedan en el alma y en la piel.
Un día como hoy, hace 7 años nos adoptamos todos.

3 comentarios:

Lore b dijo...

Kari: soy una defensora de la adopción como camino a la formación de familia.
Un día (y nofalta mucho) leeré en tú blog TU historia. Animos, ya falta un día menos

Unknown dijo...

Gracias, Lore¡ Hoy justamente pensaba en eso. tal vez empiece a contar mi historia, como familia de dos¡ Ya prontito seremos cinco¡
ya me confirmaron que el juez dió el ok, sólo falta que nos lllame... paciencia...

Lore b dijo...

estás de pre parto!!!!, guau....que cosa no¿¿??? es tan raro, tantas udas, tantas cosas en la cabeza, tanta bocanada de aire que ahoga, empezá ya a contar ésta historia de encuentros.
Yo ya pasé esa etapa y te juro que aunque te duela el pecho y pienses que las horas son eternas...cuando pasa el tiempo parece que no esperaste nada, que no dolió nada y que todo fue bastante sencillo. Te lo juro.
Estaremos acompañándote a armar el nido....paciencia