Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

viernes, 16 de octubre de 2009

"El hilo rojo" para mis amigos/as de ruta...

Hoy me senté en la compu, aprovechando la ausencia de mis hijos. Y como siempre, me siento en mi compu, y me tomo mis 20 minutos del día para seguir apoyando y luchando por la posibilidad de que más niños tengan la oportunidad de que hoy gozan mis hijos: el derecho a una familia.

Cuando comenzé el blog, encontré esta frase: "Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse."

El domingo, para mí será un día muy especial, por primera vez podré disfrutar en familia de "mi día". Que decirles, ver a Leo escondiendo el regalo que hizo en el cole, o ver a Mili viniendo hace como una semana toda sucia, y al preguntarle: ¿que estás haciendo? no me cuenta.. o ver a Nico, loco que el hermano no meta la pata y me cuente su sorpresa, eso para mí vale el día. Creo que lo que más disfruto, es saber que mis hijos por fín lo podrán festejar como cualquier chico, entusiasmados, llenos de alegría y sabiendo que soy sólo para ellos...

Este video, es mi homenaje a todos mis amigos/as que ya son padres adoptivos, y regalarle esperanza a los que aún continuan en la espera, el hilo es largo, pero en algún momento llegará a nuestras manos... nuestros hijos nos esperan... y como siempre digo, a pesar de lo difícil y lo complicado, adoptar niños no-bebes es algo maravilloso, no es fácil pero ¿para quien es fácil criar hijos?
Les deseo lo mejor en este día...

2 comentarios:

Lore b dijo...

te debo una llamada, te debo, un escrito, te debo una aclaración...estoy desaparecida pero tiene una causa...y te va a gustar...dame tiempo...
Lo que no quiero dejar de desearte es muy felíz día de la madre... a vos que luchaste con el cuerpo y el alma y construís día a día tú maternaje. Un abrazo a la distancia...prometo que te llamo

claudia dijo...

gracias por compartirlo......... un beso Claudia M