Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

martes, 27 de octubre de 2009

má, soy un vago...

Realmente, no podía dejar de contarlo.
Hace como una semana, Nico me tiene a mal traer con las tareas de Sociales. Como dedica mucho esfuerzo para las pruebas, le doy siempre una ayudita.
Claro, hoy la ayudita me encuentra sentada en mi compu a las 00.35, terminé el trabajo y me quedé pensando lo que me dijo antes de irse a dormir.
Media cansada, media enojada también, le digo: andá y fijate si tenés hojas número seis. Ni decirles, el pufff, bueno... ahí voy... caminando con ese andar de chico que va a ser alto (que pare de crecer hacia arriba, que todo le queda corto¡¡¡) medio encorvado y arrastrando los pies. Al ratito vuelve y me dice: no má, no hay hojas... y me chanta un beso en la mejilla, se rié y me dice: má, la verdad estoy hecho un vago. Desde que tengo familia, ya no me preocupo que las cosas las hago solo, mirate vos ayudándome a hacer la tarea.. antes ni ahí... está bueno... me gusta... y si má, ya sé, soy un vago... y se va para su cama...
Ahora, estando sola, pienso lo que mi hijo me dijo alguna vez: por fin soy un chico real¡
Como siempre digo, no es fácil mi muchacho de 12, pero quien me quita estos maravillosos momentos?
Me pareció bueno compartirlo, sobre todo para darnos cuenta el daño que se ocasiona a un niño sin que tenga una familia, la contención y cariño que sólo una familia dá.

2 comentarios:

claudia m dijo...

ay... Kari....... Dios tuvo que juntarlos!!!!, cada vez que contás algo es lo que siento.........
evidentemente SON UNA HERMOSA FLIA y tanto ellos como uds se necesitaban mutuamente..... brindo por eso........clau

Gabiota dijo...

Kari de mi corazón esto es lo que hace que todo lo demás sea una anécdota que felíz me hace saber que recibís esos "mimos" maravillosos de ese muchachote jaja!! de 12 para el que tampoco nada fue fácil, Kari esta es su manera de decirte que esta curando sus heridas, me alegro muchisimo amiga!! y te re felicito porque sé que nada de esto sería posible sin tu coraje y tu amor. Te lo re re mereces y Dany y tus hijos también SER FELICES !!!! esa es la consigna jaja!! Te quiero mucho besotes a vos y la maravillosa familia que has formado. Te quiero mucho amiga!!