Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

viernes, 8 de agosto de 2014

DOCUMENTAL LOS NIÑOS INVISIBLES

Documental Los niños Invisibles

Hola, luego de tantos años, si no saqué mal la cuenta ya 4 años, vuelvo a este sitio, el que tantas satisfacciones me dió y que me acompañó en lo que yo llamo UNA ESPERA ACTIVA.
Ahora, ya mamá de dos adolescentes de casi 18 y 16 años y una niña de 8 años, deseo compartir mis experiencias y mis reflexiones, tal vez para crear conciencia y quitar tabues acerca del instituto de la adopción, una forma de formar familias.

Que mejor manera que ésta, en aquel entonces sólo estaba el trailer, hoy ya podemos ver en CDA el documental completo.

Les envío un fuerte abrazo al que peda estar leyendo estas líneas, y gracias a todos los que han ido entrando y leyendo este blog y contactando en estos años. Hoy vuelvo a este sitio y espero no defraudarlos.

HAGAN CLICK EN EL TITULO Y LOS LLEVA AL LINK.

No hay comentarios: