Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi familia¡

Queria compartir con ustedes, que hoy por fin hemos obtenido la guarda preadoptiva de nuestros hijos:
Nico (de 12 años) Leo (de 10 años) y Mili (3 años)
Estamos super felices los cinco, y quiero decir que adoptar niños mayores es sumamente gratificante, poder hablar con ellos y entendernos, es algo sumamente maravilloso¡¡¡

4 comentarios:

Lore b dijo...

estoy tan felíz!!! se me pone la carne de gallina!!!! después te llamo para saber los detalles!!!

Gabiota dijo...

Kari sabes lo muchisisimo que te quiero!!! LOS QUIERO!!!! estoy tan tan felíz, felicidades a ustedes y a esos bebes creciditos jaja!! que sé han encontrado el mejor lugar en el mundo para ellos. BESOSSSSSSSS

claudia dijo...

guau!!!!!! que alegria me da leerte. un beos enorme para los 5.. la espera dio su fruto, y "el hilo rojo los unio" para SIEMPRE... bessssssossssss.

Anónimo dijo...

Karina! ¡Qué alegría!! Muchas felicitaciones y que se disfruten cada día más.
Liz :)