Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

sábado, 15 de agosto de 2009

Animate: si yo pude, pque vos no?

El martes, mis dos hijos mayores empezaron el cole. Los acompañamos con dany ese 1er día.
Cuando volviamos en el auto, con la chirusa a upa, nos emocionamos. Caimos en la cuenta del paso dado, de que teniamos por fin a nuestros hijos con nosotros, que ellos estaban iniciando una nueva etapa en sus vidas, y que nosotros marcábamos la diferencia.
Siempre recuerdo las palabras de dos grandes amigas que adoptaron niños más grandes. Me decían: dificil, pero que gratificante¡ Y es así.
El otro día recibí en mi casilla de mail, un mensaje de una chica que lee el blog, felicitándome pque mis hijos ya estaban definitivamente con nosotros. Para ella y los que lean alguna vez este blog, les dejo la foto de ese día, para que si alguien tiene alguna duda de adoptar niños más grandes, no sientan miedo, tienen tanto amor para dar, que a veces uno se ahoga de tantos besos, abrazos y de mami te amo¡

2 comentarios:

claudia m dijo...

kari: que leer que empzaron el cole!!! ylkaalegria que esto debe causar en uds y en llos ya que por fin estan en FAMILIA... suerte claudia

Mariana D. dijo...

Kari, emocionan tus palabras!! ver a los chicos con la cara de felicidad es el mejor premio que puede darles la vida.
Tener hijos es una gran responsabilidad que implica tanto amor y te cambia la vida día a día.
Que disfruten esta familia hermosa!!
Mariana D.