Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

el Hilo Rojo...pero con Faby

En esto de contar mi experiencia, me encantaría contarles como fué que nos conocimos todos...
Yo era muy activa en la web (lo sigo siendo), pero lo que más disfruto del mundo virtual es la posibilidad de conectarme con personas...así cosecho grandes amistades, algunas las he podido pasar al plano personal como mi amiga Vale que ya es parte de mi familia, a otras sólo por Web, como mi gran amiga Sil que el otro día calculé que hace 6 años que nos conocemos y charlamos, y sólo nos vimos personalmente una vez pero la siento tan cerca mío, con sus consejos y comentarios siempre reflotándome (hablo de las amigas viejitas, las que he conocido últimamente ya tenemos whattsapp, skype, que nos hace acortar mucha distancias¡)

Y bueno, en aquellos tiempos del 2008 me contacté con Mony, una cordobesa divina que entre charla y charla y ambas en el camino de la adopción y charlando sobre que nos sentíamos aptas ambas, recuerda, así, de la nada, que ella había explotado de mail a cual organismo tuviera la palabra Niñez, y que le habían contestado uno. Y que le comentaban que estaban abiertos a entrevistas para informar sobre la adopción de niños mayores.

Yo aún sigo diciendo que la información está restricta, guardada celosamente por unos pocos que lo utilizan casi como una acción de poder, que me trae a la memoria a la época Feudal pero bue...sigo.

Yo saltando en una pata, ya me había leido todos los libros habidos y por haber (ya les voy a subir un día mi experiencia en una librería buscando libros de adopción) me comuniqué a ese mail.

el 17 de noviembre del 2008 se lo envié, me presenté, le conté sobre nosotros y para mi sorpresa me contestaron...
Estimada Karina:
Con gusto los recibiré para una entrevista personal.
Si le parece podemos pensar un Encuentro para el próximo viernes 28/11 a las 15hs. en la SENNAF.
Espero su confirmación.
Quedo a vuestra disposición para complementar esta información.

ahhh...no se imaginan lo que fué para nosotros¡¡¡¡¡ Ese 28 de Noviembre del 2008 fué un cambio fundamental en mi vida, pues me permitió informarme, pensar, asustarme, emocionarme, dudar, llorar, reir...

Hoy después de casi 4 años sin vernos, me fuí a tomar un cafecito con ella, y me contó de este libro que escribió...no lo leí aún (mal en Fabiana en no llevarme un ejemplar) pero salí tan tontamente emocionada, que quisiera devolverle algo de lo que tanto me ha dado... Te queremos Fabiana Isa, y aunque ambas somos indomables y a veces coincidimos y a veces no tanto, es como vos decís, de fondo es lo mismo pero es que cada una miramos la luna de un lado diferente....

Te queremos, y gracias por estar Siempre¡¡¡¡¡

(les dejo su twitter, me va a asesinar pero bue.... https://twitter.com/Faisa2011/status/509428702422528000

No hay comentarios: