Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Como llegar al apto sin morir en el intento

Conversando con mi amiga Vale, surgió la idea de contar con mis propias palabras de ese entonces, mis sentimientos en el camino de la adopción y de la conformación de mi familia.

Se me ocurrió con el inicio de todo, cuando me fuí a anotar en el Juzgado allá por el 2008.
Lo que transcribo son post de un foro público sobre adopción de ese entonces.

Quiero creer que las cosas son más sencillas ahora, que por lo menos en Buenos Aires se creó o se incorporó en tema de adopción en los Juzgados de familia. Justamente cuando me anoté estaba en plena transición.

Si ya no es así, y te animás, comentalo. No hay forma de que la sociedad sepa lo que pasamos sino es por nuestra voz.

Video en karytoms Google+



No hay comentarios: