Puede que el inicio de tu historia no haya sido feliz pero no determina quién eres

Tú decides lo que eres y en quién convertirte de aquí en más.

miércoles, 1 de julio de 2009

La llegada de "ella"

Recibí en la dirección de mail este sentimiento, expresado por Lorena W

Como explicar ese único sentimiento y a la vez mezcla de muchos otros;
que sentí ese día.

Como guardarlo en mi cuerpo, cuando sentí que no entrara en el.

Sentía que mi vida había cambiado no sabia ¿cómo?.

Ese día el día de tu nacimiento, momento, triste, feliz, conmemorable, único.

El día que por primera vez vi tu cara, el día que por primera vez me sentí mamá.

Que palabra tan única y buscada, que sentimiento inalcanzable, que complicidad.

Hoy después de no haber dormido en tus noches en vela, la cual te
hacia compañía, de acompañarte al medico, de ser testigo de tus
primeras risas, dientes, morisquetas; puedo decirte que sos lo mas
importante que me paso en la vida, lo mas grande y hermoso que tengo,
que sin vos muero y por vos muero; y que voy a estar a tu lado
siempre, en tus buenos, malos momentos; en tu felicidad y tristeza y
por sobretodas las cosas cuando me puedas decir....

Mamá.

2 comentarios:

lorena insaurralde dijo...

gracias Kari por subir esta carta que yo escribi para mi hija, es el mejor y mas grande de los sentimientos, el q se siente y se espera para ser mama, por eso acompaño siempre a cada una de las mujeres q esperan serlo, fuerza y adelante para todas

Unknown dijo...

Me emocionè hasta las lagrimas!! Mi hijita tiene 9 meses y realmente siento que muero de amor por esta personita que sin llevar mi sangre, es mi hija y la amo mas que a nada en este mundo.
No se como es el amor por un hijo biologico pero sinceramente no creo que sea mas grande que el que yo siento por mi hija. Coronado por un dia maravilloso en que comenzò a decirme: AMÀ!!
Mariana